viernes, 14 de marzo de 2014

Segunda Tarea (Parte II)

Un día de la semana como tantos otros, me levante con legañas en los ojos. Mi madre ya me tenía preparado el desayuno y no paraba de decirme: ¡Venga Alejandro vístete rápido que llegaremos tarde al colegio!.

Al final como siempre, llegué puntual a mi primera hora de clase.  Ese día no me pude sentarme junto a mi gran amigo Jose, pero mientras prestaba atención a la explicación de la profesora Lourditas, aterrizó en mi pupitre un avión de papel que ponía: “Tengo algo muy importante que contarte, en cuanto puedas ven corriendo a mi sitio. Jose.” Tras ver ese mensaje no pude parar de dar vueltas a mi cabeza, no sabía lo que mi amigo tenía que decirme.

En cuanto sonó la campana del recreo, Jose salió corriendo hacia mí como si de un león se tratara, me cogió de la mano, me llevó detrás de una columna del patio del colegio y me dijo: -No te lo vas a creer, ayer después de montar en bici con mis padres y mi hermano pequeño, metimos dinero en una máquina para que nos saliera una bola con sorpresa. Y vaya sorpresa me lleve, dentro había un papel que ponía: “¿quieres ser un superhéroe?. Pon la televisión y marca este canalà 57472949”. Yo me quedé con cara de asombro y le dije: -¿buscaste ese canal de televisión?, ¿qué paso?. A lo que Jose me respondió: ¡Claro! No te lo vas a creer, apareció un ratón virtual y me dijo que debía dirigirme a uno de los museos más importantes de Madrid. Mira, me explicó los pasos para poder llegar.

PRIMERO: sal del colegio y cruza a mano izquierda una gran avenida llamada como la estación de trenes, allí encontrarás una calle con el nombre de una isla balear. Sigue por esa calle hasta que te encuentres con un cruce, gira a la derecha para poder pasear por una calle galerítica de Madrid, que hace referencia al arte contemporáneo de España. Cuando llegues a una rotonda podrás ver un gran fuente en el medio, allí deberás salir por la primera salida y continuar hasta encontrar la calle de los dolores.

SEGUNDO: Desde la calle de los dolores podrás ver el museo.

TERCERO: Ya sabrás el nombre del museo, por eso deberás meterte en su página web y entrar en la pestaña de exposiciones. Date prisa porque dicha exposición sólo dura hasta el 31 de marzo de 2014. Si llegas a tiempo podrás buscar dentro de la chimenea, allí encontrarás el traje de superhéroe. Piensa bien lo que harás, ya que en el momento que te lo pongas adquirirás el poder de controlar el dinero del mundo. Eres el elegido para llevar el bien a la Tierra.


Alejandro se quedó impactado, no sabía lo que decir. Pero al poco tiempo, ánimo a su amigo para que buscase dicho museo. Confiaba en él y sabía que podía llegar a ser alguien muy importante para la humanidad.

3 comentarios:

  1. Hola, Patricia está segunda tarea me parece un poco difícil.
    El museo es el Reina Sofía, he buscado en exposiciones y he buscado una que terminará el 31 de Marzo y era la de Formas biográficas y salía una habitación con una chimenea y un somiel pero no veo claro cual es que es lo que está en la chimenea.
    No quiero que me lo digas claro porque sino no tiene chiste, dime lo con pistas por favor.
    Un saludo
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Has conseguido el objetivo de la tarea porque has llegado a la chimenea. El resto formaba parte de la historia, es decir, una vez que el protagonista encuentra la chimenea ya puede coger su traje de superhéroe y ayudar al mundo. Aquí debemos dejar volar nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia muchas gracias.
    Un saludo.
    Álvaro

    ResponderEliminar